sábado, 16 de agosto de 2014

HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0

Es el conjunto de herramientas que se encuentran disponibles en la web actual:interactiva y colaborativa estas herramientas se caracterizan por las posibilidades que ofrecen a los alumnos de diversa carreras.

PUBMED
Es una herramienta de búsqueda de libre acceso a la base de datos MEDLINE de citaciones y resúmenes de artículos de investigación médica.
              


BUBBL.US
Es una herramienta donde podemos crear mapas conceptuales o mentales rapidamente y muy sencillo con nuestra cuenta de facebook,empezamos a crear nuestro mapa conceptual con un tema establecido añadiremos cuadros segun vayamos añadiendo mas itms del tema ,tambien podremos cambiar el fondo del texto y el color de la letra.y tendra que darnos asi por ejemplo:
                                




ISSUU Y SCRIBD

El uso de esta herramienta es para buscar y compartir documentos en formato flas y libro electronico que nos ayudara a facilitar y publicar nuestros trabajo realizados.
                 

MESH BROWSER 

En esta herramienta nos ayuda a buscar una buena informacion medica que nos servira de mucho para nosotros futuros medicos.
               

DECS

Esta herramienta es mas conocida como descriptores de la ciencia de salud y esta herramienta la utilizamos para busqueda de los sinonimos de una palabra medica.

              


No hay comentarios:

Publicar un comentario